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G-Power BMW Hurricane RS Touring


porque un familiar también puede ser una bestia del asfalto

G-Power BMW Hurrycane RS Touring
Creo que por estas latitudes no concebimos demasiado la idea de juntar familiar y superdeportivo; menos aún si se trata de coger un coche familiar y ponerle tantos caballos como un Pagani Zonda. De Alemania viene un conocido, G-Power, que nos regala esta pedazo de máquina para circuito con capacidad para varios carritos de bebé en su maletero: BMW M5 Hurricane RS Touring.


A la vista está que como Touring impone un poco. Aerodinámica remozada aparte este M5 familiar monta unas señoras llantas de aleación G-Power Silverstone Diamond de 20” ultraligeras, hechas para ocasiones como ésta, con unos neumáticos Michelin Pilot Sport específicos y unas medidas que hasta parecen pequeñas en este caso (285/30 ZR20 en el eje trasero). Tras ella aparece esa cuerda, que nos separa algo de la locura, en forma de frenos: 39.6 y 38 cm de diámetro en discos, pinzas de seis y cuatro pistones.

G-Power BMW Hurrycane RS Touring



Gran parte de la imagen de “malote” le llega por la suspensión G5-RS_ de tipo coil-over que reduce altura y viene con un ajuste impropio para sortear badenes en plena ciudad. Tiene nueve ajustes con lo que las posibilidades son infinitas.


 Del interior se puede decir de todo menos que es sencillo. El baño de Alcantara y de piel de altísima calidad es incluso excesivo para que según que gustos pero no se le puede quitar mérito, está hecha a mano y no tiene que ver con los materiales originales de BMW.


De sobra recordaréis que el motor del extinto BMW M5 es un V10 muy exprimible. Tanto que incluyendo una serie de retoques mecánicos y de software más una pareja de turbos obtenemos 750 CVentregados a “solamente” 7.500 revoluciones por minuto. Con un par igual a la potencia, 750 Nm al rodar a 5.000 rpm, el asunto se pone muy interesante.


 Un buen apretón de pedal significa un 0-100 Km/h en 4.5 segundos, 5.2 segundos más para 200 Km/h y así hasta la locura de los 360 Km/h.


G-Power BMW Hurrycane RS Touring


Tampoco os voy a engañar, este motor es el mismo que lleva el Hurricane RS “convencional”. No quiero atacar demasiado a G-Power porque me parece tremendo el trabajo que hace pero parece que saltan a ciertos extremos tan sólo por poder otorgarse un récord. 


Esta vez es el coche familiar más rápido del mundo… eso sí, es un coche adquirible. Por 242.016 euros lo tienes en tu casa, M5 original y tapizado de piel incluidos. Hay 1.025 unidades por si te lo estás pensando.






Vía: G-Power

G-Power BMW Hurricane RS Touring: porque un familiar también puede ser una bestia del asfalto



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Kelleners ofrece varias llantas para el BMW Serie 5 y unos caballos más



BMW Serie 5 paquete M Sport por Kelleners
El BMW Serie 5 debería ser como los buenos vinos, si son buenos no hace falta mezclarlos con ningún refresco. Aún así para gustos colores y para opciones del Serie 5, lo que ofrece Kelleners. A unaamplia lista de llantas de aleación, cada cual con más radios que la anterior, añaden un paquete de cuerpo específico, modificaciones en el chasis y un extra de potencia. ¿Alguien da más?
Todas las ruedas metalizadas que ofrece tienen un signo clave y es que usan radios bastante finos que siempre suelen quedar bien en un coche grande como el Serie. Miden 20” de diámetro están disponibles con dobles arcos o dobles-simples arcos y varios colores: plata completa, plata con fondo negro y negro. Personalmente pienso que con el BMW no cuadran demasiado bien las llantas de aleación oscuras salvo que su pintura sea de color blanco.

BMW Serie 5 paquete M Sport por Kelleners
Las gomas que calzan estas llantas de aleación alcanzan las medidas 255/35 en el eje anterior y 285/30 en el eje posterior. Ascendiendo hacia la carrocería ésta descansa sobre las ruedas a través de los brazos de una suspensión re-estructurada que además sitúan el cuerpo del BMW Serie 5 unos 30 milímetros más cerca del suelo que de serie (de serie con el paquete M Sport que es el de partida en este caso). A diferencia de éste Kelleners añade unas rejillas delanteras tupidas y dos toberas de escape ovaladas.
Dos de los múltiples motores que forman la gama del BMW Serie 5 pasan por las manos ampliadoras de este preparador: el turbodiésel de 2.0 litros (520d) y el 3.0 turbogasolina (535i). Para el motor a gasóleo la potencia asciende de 184 a 218 CV y el par alcanza unos notables 450 Nm en su momento álgido. Si los 306 CV del seis cilindros gasolina parecen pocos, tras el trabajo de Kelleners aumentan hasta 367 CV y permiten ofrecer a la transmisión hasta 480 Nm de par.
BMW Serie 5 paquete M Sport por Kelleners
Para completar el asunto Kelleners ofrece incluir más aluminio en el interior en forma de pedalier deportivo y de placas en los umbrales de las puertas. Este completo catálogo de Kelleners para el Serie 5estará a la vista en el Salón de Ginebra.
Vía: Autoblog.it



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