X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Hamann Mi5Sion, el BMW M5 más hortera visto hasta la fecha




Hamann Mi5Sion
En el transcurso del Salón de Ginebra hemos presenciado la presentación de decenas de novedades a nivel europeo y mundial, entre las cuales ha destacado el espectacular trío compuesto por el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y el Lamborghini Veneno. No obstante, entre los coches de altas prestaciones también hubo lugar para las numerosas empresas de tuning que aprovecharon el certamen suizo para desvelar sus últimas preparaciones, como es el caso de la siempre polémica Hamann.
El preparador alemán desveló allí el Hamann Mi5Sion, una completa preparación estética realizada sobre la base del BMW M5 de última generación. En las numerosas ocasiones que hemos hablado de Hamann, siempre hay críticas de los lectores sobre el exagerado macarrismo de sus creaciones, y esta vez seguro que no va a ser menos. Tal y como vemos en la foto inicial, han instalado un abigarrado kit de carrocería que tiene pinta de no tener apenas función aerodinámica sino más bien de decoro.

Hamann Mi5Sion
Comenzando por el frontal, vemos que han instalado un llamativo parachoques con dos gigantescas tiras de leds, pero lo más estridente es la adición de una pieza que prolonga el capó y hace que los faros queden recortados, lo cual personalmente no me gusta nada. También han recargado la vista lateral con unos faldones, una versión sobredimensionada de la típica branquia BMW M y un enorme paso de rueda. Las llantas y las manetas de las puertas van pintadas en color negro, en contraste con el blanco de la carrocería.
En la zaga han oscurecido los faros, han instalado dos alerones pintados también en color negro (uno sobre la tapa del maletero y otro sobre el borde del techo) y han cambiado el parachoques original por uno que incorpora nuevas branquias en los extremos y un nuevo difusor con salidas de escape de más diametro que en el M5 original. En el habitáculo se han limitado a cambiar el patrón de colores para introducir el color blanco, y han sustituido los logotipos de BMW por el de Hamann.
Hamann Mi5Sion
Una vez más, Hamann no ha querido pasar inadvertido, y de veras que lo ha conseguido con esta estrambótica preparación. ¿Le dáis el aprobado al Hamann Mi5Sion?


Fuente: Nuevo BMW M5 | Carscoops
**
Autor del articulo -Hamann Mi5Sion, el BMW M5 más hortera visto hasta la fecha

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**











  • Leer más...