El BMW M5 F10 ya vuelve a ser de nuevo Ring Taxi
Sin duda, uno de los principales atractivos del Infierno Verde es la posibilidad de darse unas vueltas en el
BMW M5 Ring Taxi
. Desde hace unos años, BMW Motorport fleta un
BMW M5
para que sea conducido por el Nürburgring a un ritmo elevado. Los pasajeros pagan por una vuelta que nunca olvidarán, que se suele llevar a cabo por pilotos profesionales. Sabine Schmitz – cuando no trabaja con RentRaceCar – suele ser una de las pilotos de este deportivo de cuatro puertas.
Tras la muerte de la generación anterior de los BMW Serie 5, el rol de Ring Taxi fue asumido por el BMW M3 E90 durante unos meses. Para nada es una desventaja rodar en el Nordschleife a bordo de una berlina V8 de 420 CV, pero siempre es mejor si el coche es el nuevo BMW M5 F10. Esta bestia monta un
motor 4.4 V8 doblemente turboalimentado con 560 CV
de potencia. Es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en sólo 4,3 segundos, y de estar deslimitado, alcanzaría velocidades superiores a 300 km/h.
El BMW M5 F10 ya se encuentra de servicio en el circuito más apasionante y peligroso del mundo. Como viene siendo habitual, es posible comprar una vuelta en esta máquina de ensueño. El precio de un ticket individual es de unos cuantiosos
216 euros
, y se puede comprar por internet en
este enlace
. OK-Speed-Marketing es la encargada de comercializar los tickets, que vuelan en apenas minutos cuando son puestos a la venta. La lista de plazas es limitada, así como las fechas.
Los tickets
se reservan con una semana de antelación
, y cada lunes a las 10 de la mañana se pone a la venta una serie de pocos tickets. Hasta el siguiente lunes no vuelve a haber plazas disponibles. En el mismo enlace de compra de tickets se pueden consultar las fecha en que el leaviatán de Munich aterrorizará a cuatro personas al mismo tiempo. El coche va
decorado con los colores de BMWMotorsport
, pero es un vehículo de serie por el resto de elementos.
Mira la galería completa de fotografías en Diariomotor
Fuente: BMW Motorsport
Más información:
BMW Motors
port
**
Autor del articulo
-
El BMW M5 F10 ya vuelve a ser de nuevo Ring Taxi
de
diariomotor.com
de
Sergio Álvarez
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de
VRedondoF
. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o
RECOPILACIÓN
(cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de
DIFERENCIARLA
del articulo original. ***** Mi correo electrónico es
vredondof
(arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.*****
Por favor!
Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,
ponte
en contacto conmigo (
vredondof
- arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo
BMW M5 F10 by Hamman
Hamman
es un gran conocido dentro del mundo de los preparadores especializados y en mi opinión,
mucho había tardado en lanzar algo
para el nuevo
BMW
M5 F10
, pero ya lo tenemos entre nosotros.
Como buen coche firmado por Hamman,
la exclusividad y el deseo se reparten a partes iguales
se mire por donde se mire, y yo diría que algo de extravagancia noto en sus líneas, pero bueno, es una preparación o como todas, son muy personales, y esta por lo menos, combina el lujo con las prestaciones y el tuning de alto nivel.
Los ingenieros de Hamann
han estudiado
la aerodinámica del coche, y han querido mejorarla colocando algunos accesorios de nueva factura como el nuevo paragolpes delantero y los nuevos pasos de rueda, que consiguen
aumentar la anchura en el eje delantero 25 mm y el trasero en 30 mm
. Creo que este aumento
lo han logrado con separadores
, nada de hacer las cosas bien, un separador de metal y fuera. Esta siempre ha sido una de las grandes características de Hamman, cuidan mucho algunos detalles y otros, como el uso de separadores, no tanto.
En el interior, la mezcla del blanco, la
fibra de carbono
y el ante se antojan como grandes evocadores del lujo y glamour. Lo mismo sucede con la gran cantidad de carbono que se ha usado en la carrocería.
El
nuevo alerón trasero
genera algo más de apoyo aerodinámico cuando se rueda a alta velocidad, pero está diseñado sobre todo para mejorar la velocidad en el paso por curva, un dato que hará a los futuros clientes muy felices, tanto o más como saber que la altura con respecto al suelo se ha reducido en 30 mm.
Las llantas serán monotuerca de 21 pulgadas
y los neumáticos tendrán que ser específicos para poder soportar todo lo que vas a leer a continuación.
La puesta a punto del motor está todavía en desarrollo y no sabemos muy bien que van a cambiar, retocar o mejorar, pero parece ser que están trabajando en un nuevo motor, o por lo menos en cambiar muchas de sus piezas y no limitarse al tubo de escape y a una reprogramación de la centralita. Yo me animo a pensar en más de
150 CV extras y más de 200 Nm de par adicionales
, aunque ya he leido que incluso se especula con más. Prefiero ir por el camino de la tranquilidad porque un aumento tan radical supondrá un gasto radical, pero a Hamman no suele ser un dato que les preocupe, ni a ellos ni a sus clientes.
Atento, porque si quieres ver todos los detalles,
a continuación tienes una galería con más de 30 fotos. Enjoy it!
**
Autor del articulo
-
BMW M5 F10 by Hamman
de
MotorFull
de
Jorge Valero
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de
VRedondoF
. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o
RECOPILACIÓN
(cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de
DIFERENCIARLA
del articulo original. ***** Mi correo electrónico es
vredondof
(arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.*****
Por favor!
Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,
ponte
en contacto conmigo (
vredondof
- arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo
BMW M5 con Performance Parts
Hasta hace un par de meses toda aquella persona que no tuviera ahorros suficientes para un BMW M (o que le gustaría una serie sin modelo M) se tenía que conformar con un kit estético que igualaba la apariencia de su BMW al modelo M correspondiente. Pero esto cambió con el programa
Performance Parts
, que además de cambiar la estética también
añade mejoras mecánicas
y acerca aun más tu Serie 1, Serie 3 o Serie 5 a su hermano M correspondiente.
Pero si tienes la suerte de ser propietario de un BMW M nadie te quita que puedas acceder al programa Performance Parts de BMW, ya que de esta manera le darás un aspecto aun más radical si cabe a tu M y le darás un aspecto más moderno con el nuevo diseño de piezas. Y esto es lo que ha debido de pensar el propietario de este BMW M5 neerlandés con piezas de Performance Parts.
No es un cambio radical el realizado pero si hay que reconocer que le da
un aspecto único
al nuevo M5. Los cambios realizados son la sustitución del pequeño alerón de serie por uno igual en carbono, las salidas de los escapes también en negro, las branqueas laterales cromadas han sido sustituidas por otras en negro, algo que también le sucede a la parrilla delantera.
**
Autor del articulo
-
BMW M5 con Performance Parts
de
MotorFull
de
David López
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de
VRedondoF
. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o
RECOPILACIÓN
(cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE, con la única pretensión de
DIFERENCIARLA
del articulo original. ***** Mi correo electrónico es
vredondof
(arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.*****
Por favor!
Si te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,
ponte
en contacto conmigo (
vredondof
- arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo
‹
›
Inicio
Ver versión web