X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Recreaciones del BMW Serie 5 2010

Recreaciones del BMW Serie 5 2010 — Diariomotor

Recreaciones del BMW Serie 5 2010

En emgCarTech han hecho un render de como será la nueva versión del BMW Serie 5. Basado en el último restyling de la marca germana, podemos ver en las imagenes un Serie 5 más comedido que el actual.

Los grandes cambios han sido efectuados sobre todo en la parte frontal, tomando como referencia al BMW CS Concept y un Serie 5 camuflado visto a principios de mes en Munich. Contará con una gran parrilla y faros más redondeados que el actual E60. La parte trasera de este nuevo Serie 5 previsiblemente seguirá la linea marcada por los nuevos BMW Serie 3, estirando las ópticas traseras.

Recreaciones del BMW Serie 5 2010

En el apartado técnico, se rumorea la inclusión de un nuevo motor turbo de 4.4 litros, V8 y más de 400cv, el cual podría sustituir al actual 4.8 V8 de 365cv. Este cambio, unido a la política EfficientDynamics, con toda probabilidad permitirá que el nivel de emisiones y el consumo de la nueva berlina BMW se sitúen muy por debajo de los niveles que podemos encontrarnos en la actualidad.

Se espera que la nueva generación del BMW Serie 5 haga su debut a mediados del 2009, si bien su comercialización podría retrasarse hasta 2010.