X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

G-Power BMW M5 Hurricane RRs. 830 CV para el M5 E60 definitivo




G-Power BMW M5 Hurricane RRs
¿Pensábais que, tras el lanzamiento del nuevo BMW M5 F10, con su motor V8 sobrealimentado y sus 560 CV, el anterior BMW M5 E60 ya iba a caer totalmente en el olvido? No tan rápido: a su motorV10 todavía le queda cuerda para rato (y una buena legión de fans). Los especialistas alemanes de G-Power lo saben, y de ahí que ofrezcan la que definen como “la preparación definitiva para el M5 E60”. No sólo eso, sino que también se autoproclaman como la versión más potente de este M5.
El G-Power M5 Hurricane RRs se fabricará para conmemorar la unidad número cien de las preparaciones G-Power Hurricane. En su última versión, el Hurricane RR entregaba nada menos que 800 CV gracias a la doble sobrealimentación, y llegó a alcanzar en circuito una velocidad real de 372 km/h. Ahora, el G-Power M5 Hurricane RRs supone la preparación de despedida para la generación E60 del M5, con 30 CV más hasta alcanzar la bonita cifra de 830 CV.
G-Power BMW M5 Hurricane RRs
Para alcanzar estos 830 CV, se recurre a trabajar profundamente sobre el motor V10 de serie. Gracias a dos compresores volumétricos ASA T1-316, la doble sobrealimentación se hace presente, ya que cada uno de ellos trabaja sobre una bancada de cilindros. A la vez, se ha mejorado la admisión de aire al motor y su refrigeración, mientras que para los pistones, convenientemente reforzados respecto a los de serie, se recurre a Mahle. El escape y el sistema de inyección (bomba e inyectores) también son específicos para la preparación
Junto a una nueva gestión electrónica del motor denominada Alpha-N, se consiguen estos 830 CV entre 7.500 y 8.000 rpm, y un par máximo de 780 Nm a 6.500 rpm, cifras absolutamente brutales. Como también lo son las de sus prestaciones: la velocidad máxima es superior a los 370 km/h, mientras que las cifras de aceleración desde parado también impresionan: 0-100 Km/h en 4,3 segundos, 0-200 km/h en 9,1 segundos o 0-300 km/h en 25,2 segundos.

Para alcanzar tales velocidades con seguridad, hace falta un tren de rodaje a la altura de estas exigencias, contando con una suspensión de tipo coilover ajustable en altura y en nueve posiciones para compresión y extensión, llantas Silverstone Diamond de 20 pulgadas, con neumáticos Michelin Pilot Sport en medidas 255/35 ZR20 delante y 285/30 ZR20 detrás, así como frenos cerámicos con pinzas de seis pistones y discos de 396 milímetros de diámetro para el eje delantero.
¿El precio de esta preparación? Las mejoras para el bastidor tienen un precio de unos 18.000 euros (casi 33.000 euros si optamos por los frenos cerámicos), a los que hay que sumar el BMW M5 E60de partida, los impuestos correspondientes y el coste de la instalación. Si además queremos los 830 CV, hay que preparar otros 57.000 euros para la preparación completa del motor, más impuestos e instalación.
Fuente: G-Power
**
Autor del articulo -G-Power BMW M5 Hurricane RRs. 830 CV para el M5 E60 definitivo

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**