X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Nuevo BMW Serie 5, cada vez más cerca

Nuevo BMW Serie 5, cada vez más cerca

bmw-serie-5-touring-0509-1

El nuevo BMW Serie 5 es el modelo que más intriga está causando. Hay un fuerte deseo porque aparezcan las primeras imágenes oficiales cuanto antes. Hoy os traemos unas nuevas recreaciones que no diferirán mucho del aspecto final. Tanto es así, que la imagen que tenéis justo arriba será igual a la versión Touring.

Ponemos la mano en el fuego que su diseño heredará rasgos del Serie 5 GT, por lo menos el frontal. Y ya lo estáis viendo, la cintura y todo en general será muy musculado, con una sobre dosis de anabolizantes, nada que ver con el actual. No te pierdas las imágenes tras el salto.

En BMW están acertando mucho con sus nuevos diseños, y cada vez que nos enseñan sus productos quedamos muy satisfechos. En las recreaciones, se muestra un Serie 7 más pequeño y parece que gana en calidad.

Estarán los mismos motores que monta la actual gama, ambos diesél y gasolina, desde el 520 hasta el 535. Para la versión M está pensado el 4.4 V8 que incorporan el BMW X5 M y X6 M. No está confirmado, pero es lo más lógico que hay por el momento.

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: BMWblog

Leer más...

BMW Serie 5 GT, nuevo vídeo

BMW Serie 5 GT, nuevo vídeo

Ventana externa

BMW sigue publicitando su recién presentado Serie 5 GT con la llegada de un nuevo vídeo en el que, ahora sí, podemos ver una unidad real a diferencia del que vimos hace un par de días, en el que sólo se mostraba en forma de animación.

El vídeo, de dos minutos de duración, muestra el amplísimo interior del modelo y diversas tomas del mismo en movimiento. También destaca el enorme techo solar panorámico o la practicidad del maletero, que se puede abrir en dos partes.

Leer más...

BMW Serie 5 GT, las fotos al natural

BMW Serie 5 GT, las fotos al natural

bmw-serie-5-gt-0509-1

Ya no hay ningún misterio para que BMW camufle a su nuevo BMW Serie 5 GT. Ya lo pasean sin ni un ápice de camuflaje y parece más atractivo que en las fotos oficiales. Hay que reconocerlo

Esto pasa con la mayoría de modelos. Aquí no hay ni técnicas de photoshop ni brillos sospechosos por toda la carrocería. Al natural gana muchísimo más. La unidad es blanca, un color que se lleva mucho y también le sienta bien. Se trata del 550i GT, que tiene un 4.4 V8 de 407cv. Las salidas de escape lo delatan.

  
Leer más...

s2t2 -BMW Serie 5 Gran Turismo

BMW Serie 5 Gran Turismo

BMW Serie 5 GT

BMW acaba de publicar imágenes y datos oficiales de su nuevo modelo, BMW Serie 5 Gran Turismo. Las fotos son las mismas que se filtraron hace muy poco, pero ahora son a alta resolución, un detalle que se agradece mucho.

Vendrá a completar la gama junto con los Serie 5 Berlina y Touring. De momento sólo estará disponible con tres motores. De esa forma, tendremos el 535i GT (3.0 seis cilindros en línea de 306cv), un 550i GT (4.4 V8 de 407cv), y el diésel será un 530d GT (3.0 de 245cv). Van acoplados a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

BMW Serie 5 GTBMW Serie 5 GTBMW Serie 5 GT
(Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.)

Recordemos que cuando presentaron el prototipo, BMW aseguró que más adelante podría haber alguna versión con tracción total, pero de momento no. Lo que sí sabemos es quetodos tendrán tracción trasera.

Exteriormente se parece mucho al BMW X6 y también tiene rasgos del Serie 7 en el lateral y los tiradores de las puertas. El Serie 5 GT estará disponible en 12 colores para la carrocería, pero uno de ellos es exclusivo para él, se trata del Rojo Damasco.

Los pilotos tienen integrados diodos luminosos, además están unidos entre sí por una moldura en terminación cromada. Todas las versiones incorporan neumáticos Run Flat, pueden rodar sin presión a poca velocidad y sólo durante unos cuantos kilómetros.

Las versiones 535i GT y 530d GT tienen de serie llantas de 18 pulgadas, con neumáticos de medidas 245/50, mientras que el tope de gama (550i GT) lleva unas llantas de 19 con neumáticos de 245/50 en el eje delantero y 275/50 en el trasero.

Su equipamiento es muy abundante, incluso en su versión más básica. De serie lleva, amortiguación neumática en el eje posterior, control de estabilidad, freno de estacionamiento eléctrico, sistema Dynamic Drive Control (controla el ajuste de los amortiguadores, del acelerador, de la caja de cambios y de la dirección), Auto-Hold, este sistema ayuda a el arranque en pendiente.

Se une más tecnología al asunto con el sistema BMW ConnectedDrive, que ofrece información sobre el estado del tráfico y permite realizar llamadas de emergencia, planificar viajes y conexión a Internet. Hay otro sistema que se llama, BMW Night Vision, visión nocturna capaz de detectar peatones y ciclistas.

Su interior es muy similar a muchos modelos de BMW. Mezcla un poco de X6 y Serie 7, se respira calidad por donde mires. En este acabado vemos madera con color beige, pero también podremos elegir otros tipos de colores, por ejemplo, color aluminio.

Los asientos disponen de regulación eléctrica en altura, inclinación y longitud. Los posteriores pueden desplazarse horizontalmente hasta unos 10 cm y tienen respaldos abatibles eléctricamente. El Serie 5 GT tiene similar espacio para las piernas que un Serie 7, y tiene casi la misma altura que un X5 (aunque parezca mentira).

El BMW Serie 5 Gran Turismo estará a la venta estará a la venta a finales de 2009, con un precio que partirá aproximadamente desde los 58.540 euros.

                   

Alcance de la noticia: Internacional

Leer más...

The new BMW 5 Series Gran Turismo.




You've already seen the concept-car on BMW-web.tv, but soon you'll be able to drive this totally new car yourself. The BMW 5 Series Gran Turismo goes on sale in October, 2009! See the first pictures of the real BMW 5 Series Gran Turismo. Key facts of the new car: The long-wheelbase gives limousine levels of interior space and ride refinement. Rear seats that can be moved fore-and-aft by up to 100mm. BMW 5 Series Gran Turismo offers 7 Series legroom with seats in the extended position. Second largest luggage capacity after a BMW X5. Courtesy of an innovative luggage partition the boot capacity can be increased from 440-litres to 1,700- litres. A vehicle height of 1.56 metres means the BMW 5 Series Gran Turismo has a lower roofline than the BMW X5, yet still has the same headroom. Semi-command driving position for ease of entry and greater forward visibility. Dual tailgate for flexible storage options.
Traducción: inglés » español


Ya has visto el concepto-coche en BMW-web.tv, pero
pronto usted será capaz de conducir este coche totalmente nuevo
usted mismo. El BMW Serie Gran Turismo 5 saldrá a la venta en
Octubre de 2009!
Ver las primeras imágenes de la verdadera Gran BMW 5 Series
Turismo.
Datos básicos del nuevo coche:
La larga distancia entre ejes-da Berlina niveles de interior
el espacio y el paseo refinamiento. Asientos traseros que se puede mover
primer plano y de popa de hasta 100mm. BMW 5 Series Gran Turismo
Serie 7 ofrece asientos con espacio para las piernas en la ampliación
posición. Segundo mayor capacidad de equipaje después de un BMW X5.
Cortesía de un innovador equipaje la partición de arranque
capacidad se puede aumentar de 440 a 1.700 litros --
litros. Un vehículo de 1,56 metros de altura significa el BMW 5
Serie Gran Turismo dispone de un techo más bajo que el BMW X5,
y aún así tiene el mismo margen. Semi-comando de conducción
posición para la facilidad de entrada y de mayor avance
visibilidad. Doble puerta trasera para opciones de almacenamiento flexibles.
Leer más...