X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Nuevo BMW Serie 5, recreaciones casi idénticas al modelo final

Nuevo BMW Serie 5, recreaciones casi idénticas al modelo final

BMW Serie 5

Estas son las dos recreaciones más realistas que hay hasta la fecha del esperado BMW Serie 5. Quizá sean las últimas en ver la luz, ya que cada vez queda menos para que lo veámos al descubierto. Las recreaciones están basadas en las fotos espía, y nos dejan una cosa clara, tendrá muchos parecidos con el BMW Serie 5 GT y también con el BMW Serie 7.

Su línea en general ahora será mucho más musculada y robusta, con un ligero toque deportivo. La parte trasera es donde más incógnitas se juntan. Se espera que los pilotos sean parecidos a los del BMW Serie 7, en la recreación dos daremos cuenta de que por ahí va la cosa. Los pilotos también tendrán tecnología LED.

La gama de motores suponemos que será muy parecida a la actual gama, si fuera de esa forma, los gasolina serían, el 520i, 525i, 530i, y 535i. Las opciones diésel serían el 520d, 525d, 530d y 535d. No obstante se esperan nuevos motores con bajas emisiones CO2 y de menor consumo. Los rumores comentan la llegada de un motor 518d, y si fuera cierto (que no creemos), sería el Serie 5 que menos gasta.

Cómo sabéis, los rumores no son del todo fiables, así que mejor lo tomaremos como una cosa no fiable. A ver si con suerte al cabo de los días se pueden filtrar por fin imágenes e información detallada, porque todo lo referente con los motores es bien escasa.