X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Nuevo BMW Serie 5, recreación

Nuevo BMW Serie 5, recreación

BMW Serie 5

Sinceramente si no fuera por la matrícula, parecería una foto filtrada, pero no lo es ya que es un perfecto trabajo realizado por Jonsibal, un verdadero artista del Photoshop. La recreación está basada en las fotos espía y en una “supuesta” imagen filtrada que apareció hace relativamente poco tiempo. Lo que estáis apreciando aquí arriba no se alejará mucho de lo que será el nuevo BMW Serie 5, aunque eso sí, habrá detalles que no serán idénticos.

Si comparamos la recreación con la foto que os comentaba, nos daremos cuenta de que concuerda casi al dedillo. El capot es muy parecido, y en general todo el frontal. La línea lateral no tiene mucha complicación, tipo BMW Serie 7, musculada y con los nuevos tiradores de las puertas presentes en los últimos modelos de BMW.

Para verlo totalmente al completo tendremos que esperar bastante más tiempo, aunque es muy probable que se puedan filtrar más imágenes reveladoras y así como información. ¿Su presentación oficial? será en el Salón de Frankfurt. Lo que sí está claro es que BMW nos tiene acostumbrados a unos diseños muy atractivos, y éste nuevo Serie 5 dará mucho que hablar, estamos seguro de ello.