X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW llama a revisión a 1.3 millones de Serie 5 y Serie 6




BMW llama a revisión a 1,3 millones de Serie 5 y Serie 6
Las llamadas a revisión son el pan de cada día, y en parte hay que “agradecer” al Toyotagate la transparencia con la que todos los fabricantes las tratan hoy día. Antes quedaban en un terreno oscuro, muchas veces sin trascender fuera de la relación cliente-marca. Ya que pueden afectar a elementos importantes para la seguridad de los vehículos, es mucho mejor que sean abiertamente conocidas. BMW llama a revisión a 1,3 millones de Serie 5 y Serie 6 fabricados entre 2003 y 2010.


Ambos vehículos comparten un gran número de elementos mecánicos, y es precisamente un nexo común el que provoca una llamada de ambos vehículos. Según parece, un cable de la batería – ubicada en el maletero – podría estar montado incorrectamente, lo que a la larga podría provocar fallos en el sistema eléctrico, fallos en el encendido del vehículo o en casos extremos, incluso un incendio. 


BMW recalca que muy pocas unidades pueden estar afectadas por este pequeño fallo.



Por el momento, no se conocen accidentes o daños personales causados por este fallo.


 La inspección afecta a todas las unidades producidas globalmente de estos vehículos. Los dueños serán notificados por escrito por adelantado, conminándoles a acudir al taller oficial más cercano donde se inspeccionará su vehículo y en caso necesario se efectuará la sustitución de la pieza. En conjunto, la operación no debería consumir más de media hora y es totalmente gratis para el cliente.


Fuente: BMW
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

BMW llama a revisión a 1,3 millones de Serie 5 y Serie 6

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.