X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -Fotos espía del BMW Serie 5 Touring

Enviado por VRedondof a través de Google Reader:

vía Motor Spain de Víctor Fernández el 8/12/09

Fotos espía BMW Serie 5
Con la reciente presentación del BMW Serie 5 y la anterior llegada del Serie V GT, podríamos pensar que la nueva gama del Serie 5 está ya completa pero aún tiene que llegar al mercado la carrocería familiar clásica, distinta del estrambótico traje del GT.
Recientemente se ha encontrado una mula de pruebas del próximo Serie 5 Touring por las carreteras de Alemania. Basada en la variante de cuatro puertas, el Serie 5 Touring presenta una amplia zona de carga en la parte trasera. A diferencia del Touring saliente, la zona del techo es más tendida y con unos ángulos menos marcados.
El aspecto de los faros traseros es quizá la parte que más han escondido, más bien la que más han podido esconder. Por lo que vislumbra tras el camuflaje, los pilotos contarán con la misma tecnología LED de iluminacion que la versión sedán, algo lógico por otra parte.
Viendo el avanzado desarrollo que tiene la mula de pruebas, no creo que tardemos mucho en ver las imágenes oficiales del Serie 5 Touring. Motores y equipamiento serán idénticos a los de la versión de cuatro puertas.

Alcance de la noticia: Internacional
Referido: WCF
Relacionados en MotorSpain: BMW deja ver su nuevo Serie 6 de pruebas

Cosas que puedes hacer desde aquí: