Nada más presentarse el nuevo BMW Serie 5 la maquinaria de las buenas modificaciones se ha puesto a andar. Los primeros en llegar han sido los rusos de TopCar y de Cardi y el alemán Lumma Design, que han unido sus esfuerzos para crear un paquete de modificaciones común.
Los encargados del diseño exterior que tendrá el BMW Serie 5 son los rusos, que ya han mostrado unas recreaciones por ordenador de cómo puede ser el resultado final. Como ya es habitual el material de moda es la fibra de carbono. Reside sobre el portón del maletero y tanto en el parachoques delantero como en el difusor trasero. Dos nuevas formas que dejan en la parte trasera dos parejitas de tubos de escape.
Aunque sean TopCar y Cardi los que se ocupan del diseño, parece que en las llantas de aleación fuera Lumma Design quien pusiera su granito de arena (si Lumma pusiese todo el arroz el resultado sería diferente). De lo que sí se ocupa el germano es de la conjunción de las piezas y de las mejoras en rendimiento, aunque de eso no han soltado ni una sola prenda.
Dicen que en abril del próximo año nos mostrarán su BMW Serie 5 al completo. Lo único objetivo que se les puede reprochar hasta ahora es que nos haya dado un adelanto tan
BMW Serie 5 2011 por TopCar, Cardi y Lumma Design
Vía: carscoop
En Diariomotor: BMW Serie 5 2010
"